Your Freedom

20180903-01 para Android

4.8

12

Evade la censura en Internet de tu país

2.2M

Puntúa esta App

En gran cantidad de países existe algún tipo de censura en Internet que nos impide acceder a determinadas páginas web de contenido ilegal o vetado en el país correspondiente. Your Freedom es una herramienta con la que podremos navegar evitando este tipo de restricciones al ubicar la IP en otro punto del planeta.

Los protocolos de túnel compatibles con Your Freedom son HTTPS, HTTP/POST/CGI, FTP, UDP, DNS y ICMP ECHO, por lo que no tendremos problema a la hora de abrir cualquier web. Además, la nueva identidad podrá ser ubicada en nueve países diferentes a partir de veintiún servidores en total.

Esta aplicación también ofrece un plan principal de datos para aquellas personas que necesiten conectividad al servicio de forma esporádica, pero puede ampliarse para ser utilizado por usuarios cuya censura sea más extensa y necesiten usar la herramienta durante más tiempo.

Para comenzar a navegar no será necesario realizar ningún tipo de configuración, Your Freedom nos dará de forma aleatoria un país y un servidor que podremos cambiar desde el menú de ajustes en cualquier momento en función de nuestras necesidades. Además, con esta aplicación podremos conectarnos las veinticuatro horas del día a las webs a las que nunca podríamos acceder desde nuestro país sin ningún problema y sin limitaciones de ningún tipo.
Por Andrés López
X